Deportes

La Roteña renueva a Javier Manzano y Plaíto seguirá

  • La directiva ha empezado ya a planificar la próxima Liga con la continuidad de entrenador y presidente

Antonio Prados Rebollo, más conocido en la Villa por Plaíto, ha decidido continuar una temporada más como presidente de la Unión Deportiva Roteña, y una de sus primeras medidas ha sido renovar a Javier Manzano, que continuará una temporada más en el banquillo del Puntas Vela.

Hay que recordar que Plaíto accedió a la presidencia de los rojillos en la campaña que recientemente ha finalizado con objeto de permanecer en la cúpula directiva sólo durante un ejercicio.

El motivo de su decisión lo explica de la siguiente manera el presidente de la Roteña: "Me he dado cuenta de que cuento con apoyo incondicional de mis compañeros de junta, del cuadro técnico y de los jugadores. La temporada pasada no pudimos planificar como era nuestro deseo porque llegamos tarde y tuvimos que hacer las cosas a contrarreloj pero ahora vamos a tener más tiempo para hacer las cosas en condiciones. Ya hemos renovado a Javier Manzano y a su segundo, Juan Riezo, porque han hecho un buen trabajo al frente de la plantilla". Aunque la Liga sólo ha hecho terminar Plaíto explica que Rafael Díaz, el vicepresidente deportivo, "ya está trabajando junto a cuerpo técnico para confeccionar una plantilla competitiva y no pasar apuros".

Plaíto subraya su deseo de no eternizarse en el puesto: "Si continúo es porque me lo han pedido mis compañeros pero espero que lleguen personas que quieran a la entidad, se hagan cargo y lleven a cabo un buen trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios