Deportes

Rota, una visita complicada para el Chiclana Industrial

  • Crespo, Estudillo y Kiko no viajan por lesión y en su lugar van Billa, Pablo Muñoz y Dani Sánchez

El Chiclana Industrial afronta este mediodía(12:00) su segunda salida en liga, esta vez al Navarro Flores, para medirse al CD Rota. El entrenador, José Alba Bolli, la ha calificado como "una visita complicada, pues enfrente tendremos a un rival renovado, que ha hecho una buena mezcla de veteranía y juventud". El míster destaca a Guille en la zaga y en el medio campo a Chico Benítez y Orihuela como jugadores más importantes. Además, no formarán parte de la convocatoria roteña sus dos pilares en la delantera: los veteranos Luis Lara y Segarra se perderán el partido por sanción.

La semana de entrenamientos en El Fontanal no ha estado exenta de problemas , pues varios jugadores han entrenado "entre algodones" y finalmente no viajarán con el resto de la plantilla. Es el caso de Crespo, Javi Estudillo y Kiko; en su lugar van convocados Billa, Pablo Muñoz y Dani Sánchez. Alfonso continúa recuperándose y se espera que pronto pueda contar Bolli con él.

A pesar de todas las incidencias el resto de efectivos del Industrial ha trabajado muy bien en las sesiones de estos días, tras conseguir el pasado domingo su primera victoria, en casa frente a la AD San José. Pero el preparador se muestra cauto afirmando que "será una prueba bastante exigente y tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos puntuar en el Navarro Flores".

Y es que Bolli acostumbra a estudiar muy bien a los rivales a los que se va a enfrentar y su extensa experiencia en los banquillos le acredita como gran conocedor de muchos de los jugadores y entrenadores de los equipos de varias de las categorías del fútbol gaditano y andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios