El Recreativo se juega la salvación ante el posible subcampeón liguero

  • El Villarreal viaja con el objetivo de asegurarse la segunda posición

El Recreativo se juega hoy en el Nuevo Colombino buena parte de sus opciones de permanecer una campaña más en Primera, pero se encontrará con un Villarreal que llega en una gran forma y con el firme objetivo de asegurarse la segunda posición de la clasificación.

La trascendencia del choque ha hecho que el técnico Manolo Zambrano se haya concentrado desde el lunes con sus jugadores en la zona costera de El Rompido (Huelva) para potenciar la preparación del encuentro.

El entrenador onubense tiene aún la duda de la participación del delantero turco Ersen Martin, quien sufrió un esguince, aunque las pruebas médicas señalan que podía llegar a tiempo para el partido. Zambrano también espera contar con el internacional portugués Beto. Por contra, no estará disponible en el centro del campo el portugués Carlos Martins.

El Villarreal buscará certificar la segunda plaza de la Liga ante su equipo amigo, ya que ambos equipos mantienen una estrecha relación de colaboración desde la llegada a la máxima categoría del equipo andaluz. Sin ir más lejos, la plantilla del conjunto onubense tiene tres jugadores cedidos del Villarreal que podrían enfrentarse a su club: el uruguayo Martín Cáceres, el argentino Marcos Ruben y Marcos García Serrano. Además, varios ex jugadores del Villarreal como Quique Álvarez o el guardameta argentino Mariano Barbosa militan en un Recre que podría quedar muy tocado en caso de que el Villarreal logre una victoria imprescindible en la lucha por la segunda plaza. Una victoria suya y un empate del Barcelona le bastaría para garantizarse el subcampenato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios