Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Recreativo y Valladolid se salvan con un empate

El Recreativo de Huelva y el Real Valladolid consiguieron sus respectivos objetivos y la próxima temporada volverán a militar en Primera división tras el empate (1-1) en el Nuevo Colombino, resultado favorecido con los producidos en Santander y Mallorca.

Los dos equipos, conocedores de cuanto se jugaban en este encuentro, iniciaron el choque con mucho respeto mutuo, por lo que el juego se desarrolló en la parcela central y sin peligro alguno para las porterías.

En la única llegada con peligro de los pucelanos en la primera mitad llegó el primer gol. Corría el minuto 40 cuando un centro de Víctor permitió a Joseba Llorente cabecear.

En la segunda parte, los onubenses buscaron el empate con la afición completamente volcada con los suyos. Los últimos minutos se convirtieron en un asedio local. En el 92 en uno contra uno, Sergio Asenjo le ganó la partida a Ersen Martins. Pero en el minuto 93, el Recreativo obtuvo su premio, en otra jugada de Ersen Martín que posibilitó que Javi Guerrero lograse el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios