Fútbol l Liga BBVA

Rebelión en el xerecismo

  • Se anuncia una manifestación pacífica contra Joaquín Morales en Dos Hermanas

Joaquín Morales, máximo accionista del Xerez y consejero delegado de la entidad, sigue sin dar señales de vida en lo que a la venta de sus acciones se refiere y los aficionados no están dispuestos a quedarse quietos.

En esta oportunidad, la plataforma Salvemos al Xerez, cuya comisión de trabajo se reunió el pasado jueves, ha decidido llevar a cabo una manifestación pacífica por las calles de Dos Hermanas el próximo día 23. Así, la plataforma ya ha comenzado a realizar los trámites necesarios con la Delegación del Gobierno de Sevilla.

La plataforma ha enviado una nota a los medios de comunicación en la que destaca que "tras la falta de respeto mostrada por Joaquín Morales ante las iniciativas y movilizaciones de la afición del Xerez, nos vemos obligados a expresar, en su propia localidad, nuestro malestar con las actuaciones que está llevando a cabo el máximo accionista del Deportivo para que también allí se enteren de la clase de vecino que tienen, y de la mala imagen que da, no sólo de Jerez sino también de Dos Hermanas al exterior. Del mismo modo, esta manifestación servirá para reivindicar, una vez más, el origen de nuestras movilizaciones, siendo esta la marcha inmediata de don Joaquín Morales y dejando al club en las mejores manos posibles".

La plataforma Salvemos al Xerez también anuncia que pondrá "los autobuses necesarios a disposición de los xerecistas y se está trabajando para abaratar al máximo los costes del desplazamiento. Para ello, informamos que se abrirá un número de cuenta bancaria, en el que cualquier xerecista podrá hacer su aportación económica para ayudar al éxito de esta convocatoria".

Quienes se quieran sumar a esta iniciativa y desplazarse en los autobuses sólo tendrán que comunicarlo en cualquiera de las sedes de la Federación de Peñas Xerecistas o de la Agrupación de Peñas y Abonados Xerecistas, pagando una cantidad simbólica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios