Fútbol l Tercera División

Reacción a tiempo de Los Barrios

  • Los locales remontan al Sanluqueño, que ve mermadas sus opciones de ascenso

Los Barrios se llevó ayer un partido vibrante ante un Sanluqueño que ve mermadas sus opciones de disputar la eliminatoria de ascenso en beneficio de la Balona, que si gana hoy al Cartaya tendrá pie y medio en los play-offs.

Los barreños realizaron una discreta primera mitad, en la que se adelantaron los visitantes, pero transformaron su imagen en la segunda parte, en la que se vieron alternativas por las dos partes. Los locales anotaron dos goles y estrellaron un balón en el larguero, pero los sanluqueños se encontraron dos veces con los palos.

El dominio fue alterno en la primera parte. Los dos equipos atacaban, aunque no llevaban el suficiente peligro como para anotar. Carrasco ya avisó a los cuatro minutos de que la intención de los verdiblancos era llevarse el triunfo, lo único que les valía, aunque su disparo se marchó fuera por poco.

Los Barrios fue tomando el control y poco a poco comenzó a generar ocasiones, las más claras a balón parado. Precisamente en un córner Gonzalo cabeceó para que entre Jero y un defensa sacaran el balón sobre la misma línea. Pero cuando más cerca parecía el tanto local llegó el del Sanluqueño. Tras un saque de banda en el que los barreños se despistaron, Fran se plantó solo ante Pedro Muñoz y puso en ventaja a los suyos en el marcador.

Los de casa arrollaron tras el descanso a los verdiblancos, que volvieron de la caseta a verlas venir. En apenas cinco minutos, los gualdiverdes tuvieron cinco oportunidades claras, hasta que al cuarto de hora llegó el gol del empate. Fue en una falta botada al área que Ángel Luis remató casi sin oposición.

El tanto dejó algo aturdidos al equipo de Moreno Rosillo, que jugaba con varios juveniles ante las ausencia de varios de sus hombres importantes.

Los barreños aumentaron su ventaja cuando De Gomar envió al fondo de las redes un servicio desde la derecha al corazón del área. El Sanluqueño lo intentó a la desesperada metiendo a otro delantero en el campo por un defensa, pero fue Los Barrios el que tuvo la última oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios