Raúl López no garantiza su continuidad en el club

  • "Tengo detrás una familia y hay que pensar muy bien lo que vaya a hacer", señala el jerezano

Comentarios 12

Está más que claro que es un símbolo del cadismo y muchos esperan que Raúl López sea uno de los futbolistas de la plantilla que continúen en Segunda B. El jerezano ya sabe lo que es defender esta camiseta en esa categoría y es de los que más ha sentido lo que ha pasado, pero como profesional que es, por el momento no puede garantizar que vaya a seguir en el club. Y así está prácticamente la totalidad de los futbolistas de la plantilla amarilla.

"Ahora mismo tengo contrato en vigor, pero no se sabe lo que va a pasar. La afición sabe que lo he dado todo por el Cádiz y creo que nadie tendría que reprocharme nada si, por lo menos, estudio alguna oferta para jugar en otro equipo, si me llega. Jugar en Segunda B es jodido, yo me he llevado muchos años ahí y después de haber estado en Primera y en Segunda A está claro que es un paso atrás, pero antes que nada hay que saber los planes que tiene el club porque a mí todavía no me han dicho nada. Yo no sé qué esperan de mí y tampoco sé lo que voy a hacer. Tengo una familia detrás y hay que pensar muy bien lo que se hace", explica.

No es su caso, pero algunos aficionados piensan que la clave del descenso ha estado en el bajo rendimiento de los jugadores, y más concretamente en las pocas ganas que han puesto en determinados partidos. El lateral no está de acuerdo con esa teoría de la poca implicación: "Yo he visto jugadores que no han estado acertados, yo el primero, a los que no les han salido bien las cosas y que no han tenido su año. Eso lo ha visto todo el mundo, pero no me creo que un futbolista salga al campo a hacer las cosas mal o con la intención de perder. No creo que el Zaragoza haya descendido porque sus futbolistas no hayan querido correr, aunque es normal que la gente esté enfadada y sea eso lo primero que se piense. Ahora es un momento duro para todos".

Con respecto a la próxima campaña, y sabiendo cómo se las gasta una categoría como Segunda B, el jerezano comenta que "ahora la cosa da un vuelco muy grande. Hay que pensar muy bien las decisiones que se van a tomar porque el Cádiz está obligado a formar una plantilla competitiva. Que nadie piense que va a ser un paseo porque ya sabemos que será muy complicado terminar entre los cuatro primeros. Habrá derbis provinciales, vamos a ser uno de los favoritos pase lo que pase y habrá que estar muy preparados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios