Deportes

Diego Ramírez, Nacho Garrido y Rubén llegan al Portuense

  • El club ha cerrado estos tres fichajes y las renovaciones de Merino, Sambruno y Narváez

El Portuense, como ya anunció este medio, se hizo en el día de ayer con varios jugadores y renovó a otros tantos. Tres fueron los que se comprometieron como nuevos inquilinos del vestuario rojiblanco, que vienen además con el respaldo del nuevo técnico Alberto Ferri. El delantero Nacho Garrido de 31 años, procedente del Burgos; el sanluqueño Diego Ramírez, centrocampista de 30 años, procedente del Sanse, por lo que ya estuvo a las órdenes de Ferri la pasada temporada; y Rubén, lateral izquierdo de 27 años que también procede del Sanse. Los tres se han comprometido por una temporada, Además, el Portuense mantiene contactos con Abel, centrocampista del Águilas de 30 años, que posiblemente hoy mismo acepte las condiciones que el Portuense ya le ha presentado, porque llevan ya varios días negociando. Es otro de los jugadores en que Alberto Ferri está muy interesado.

Como se observa son todos jugadores mayores de 27 años. Luego se empezará a buscar jugadores menores de 23 años, hasta completar los 6 que exige la reglamentación. Fuentes del club afirmaron que incluso ya están en ello, porque la plantilla tiene que estar completa la próxima semana.

De otro lado, renovaron por un año más Sambruno, Merino y Sergio Narváez. En cuanto a Alex Cruz, el club quiere que siga, porque, entre otras razones, su sueldo no es muy alto. La negociación será dura.

Quién no seguirá definitivamente es Sergio Torres, cedido al Zamora, que al parecer se quedará en ese mismo equipo, pero ya no en calidad de cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios