Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Racing Portuense siembra dudas en su visita a Puerto Real

El Puerto Real logró dar una aceptable imagen en el Sancho Dávila en el amistoso que le midió a un Racing Portuense que dejó muchas dudas. Los pupilos de Antonio Cama fueron de menos a más y sin duda alguna hicieron muchos más méritos que su adversario para llevarse el choque que finalmente acabó en tablas.

El encuentro comenzó con nervio, con las ganas de agradar de los de la Villa ante su afición. Así, prácticamente al minuto, el argentino Massoni a punto estuvo de marcar en un lanzamiento duro desde la frontal que el meta racinguista despejó de puños. Fue un espejismo, porque pronto el juego desembocó en lo que suelen ser partidos de pretemporada, donde el desorden y las impresiciones son la nota dominante.

Pese a ello, el cuadro de Antonio Cama tuvo las ocasiones más claras de la primera mitad. En el minuto 20, Massoni ofreció una inmejorable asistencia a Uceda que no pudo culminar el mano a mano con Taranilla, que atajó el intento de vaselina del verdiblanco. Por su lado, el Portuense, cuyo peligro venía de la dupla ex puertorrealeña, Carrasco y Sanlúcar, en una acción de fortuna logró ponerse por delante. Una indecisión defensiva acabó con un despeje fallido de cabeza de Víctor Vía que sorprendió a un adelantado Raúl, terminando el esférico en el fondo del portal local.

En la reanudación, cambió la decoración con la llegada del tanto del empate en una segunda jugada tras un saque de esquina en la que Palacios, muy activo en el segundo periodo, sirvió para Uceda, quien de cabeza y de espaldas al marco contrario logró mandar el balón al fondo de la red.

Los locales ganaron en confianza, se hicieron con el control del centro del campo y gozaron, sin suerte, de varias oportunidades. Por su parte, los portuenses apenas pisaron el área de Raúl; tan sólo cabe reseñar una última acción de Carrasco que atajó el cancerbero del Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios