Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Trofeo de La Vendimia

Puesta de largo para el Xerez en Chapín

  • Los azulinos, que ayer cerraron el fichaje de Bermejo, se enfrentan al Racing de Santander

Federico Mayo y Atlético Sanluqueño van a disputar esta tarde, a partir de las 20:00, un nuevo partido de preparación de cara a la puesta a punto de ambos equipos. Por cierto, para el equipo que prepara Ali el de hoy en La Juventud va a ser el último amistoso de la pretemporada. En lo que se refiere al capítulo estrictamente deportivo, el entrenador mayista, Antonio Reina, no va a poder disponer de los concursos de Manu, enfermo y Luis, que arrastra unas molestias.

El Bornense se impuso en el Trofeo Ciudad del Lago y goleó por 4-0 al Puerto Serrano. En la primera parte, el equipo local no demostró su categoría y dio una mala imagen, a pesar de marcharse al descanso con ventaja con el gol de Jose Mari. Tras el descanso, los de Bornos estuvieron mejor y cerraron el partido con tantos de Bebeto, Luna y Paco. Hoy, a partir de las 19:30 horas, se disputará la segunda semifinal entre el Espera y el Nervión Juvenil.

El Villamartín se adjudicó la VIII edición del Trofeo de Nuestra Señora de la Montaña. En el primer encuentro del triangular, Arcos y Espera ofrecieron poco juego, acabando con 0-0 y venciendo el Arcos por 5-4 en los penaltis. En el segundo partido, el Villamartín se impuso en la tanda de penaltis por 3-2, tras empatar por 0-0. En el encuentro definitivo, el Villamartín dio la sorpresa al vencer al Arcos por 2-1 con dos goles de Moi, marcando Sotelo por ls arcenses.

El encuentro será el primero de los de Esteban ante su afición, aunque ya jugaron en Chapín hace unos días ante el Industrial pero como visitante, unos seguidores que podrán ver pocas caras nuevas, ya que al Xerez aún le faltan bastantes efectivos para completar su plantilla, pese a que ayer se concretó la llegada de Bermejo por dos años tras rescindir contrato con el Almería.

Los aficionados verán nuevamente en Chapín a Antoñito, Momo, Aythami y Viqueira, que repetirán experiencia, junto a los jóvenes Álex Bergantiños y Asier Arranz, el primero cedido por el Deportivo y el segundo por el Valladolid.

Esteban no ha querido adelantar el once inicial que tiene previsto sacar pero sí ha adelantado que no será el mismo que comience la Liga. El técnico, además, no podrá contar con Míchel, lesionado de gravedad, y Álex Colorado, recuperándose de una fractura en un dedo del pie, y es duda Pedro Ríos, aunque es probable que el jerezano dispute algunos minutos por si es su último partido como azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios