Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto Real hace balance económico y convoca elecciones

El salón de actos del Centro Municipal de Servicios Sociales de las 512 Viviendas acoge en la tarde de hoy una doble asamblea del Puerto Real, en la que por un lado se hará un balance económico de lo que se lleva de temporada y por otro se convocará las elecciones a la presidencia.

Así, en la primera de ella de carácter ordinario la junta directiva verdiblanca presentará las cuentas del club a fecha 20 de mayo. Una cita que es obligada según los estatutos de la entidad del Sancho Dávila que recogen que una vez acabada la liga regular se debe celebrar la misma. Así, los socios puertorrealeños están convocados a las seis y media en primera convocatoria y media hora más tarde en la segunda. Dentro de la misma como orden del día se encuentra el saluda del presidente, además de lectura del acta de la sesión anterior. Posteriormente, se explicará el balance económico, dando a conocer los capítulos de ingresos y gastos. Éste presenta un superávit que ronda los 3.000 euros, con una partida de ingresos que roza los 780.000 euros. Por último se dará paso a los ruegos y preguntas, donde es previsible que se aborde el proyecto del nuevo campo de fútbol a tenor del avance sufrido por esta iniciativa. Al respecto, hay que recordar que hace unos días se tuvo conocimiento que la Junta respaldará la modificación urbanística puntual de los terrenos de Entrevías donde quedará ubicada la nuevas instalaciones deportivas verdiblancas.

Una vez concluya la sesión ordinaria, se llevará a cabo la asamblea extraordinaria en la que se convocarán las elecciones a la presidencia del Puerto Real. De este modo, se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas, que según la normativa de la entidad es de 15 días, en el que todas las personas interesadas tendrán que presentar el aval del 10 por ciento de la masa social para optar a la misma. En este sentido, el actual presidente, Antonio Bohórquez, ya hizo pública su intención de presentarse a su reelección y ya cuenta con el apoyo de casi el 20 por ciento de los socios puertorrealeños.

Por otro lado, en cuanto al partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B que los de la Villa disputarán el domingo en Murcia, la directiva puertorrealeña ha conseguido un segundo autobús para los aficionados que deseen acompañar a su equipo. Una circunstancia que ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por el presidente, Antonio Bohórquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios