Deportes

Protagonismo isleño por partida triple en Bahía Sur y El Parque

El Campeonato de España de Hockey Sala para clubes de categoría infantil se disputa entre hoy y el domingo en San Fernando con más protagonismo isleño que nunca, ya que, además de albergar los partidos del torneo en los pabellones de Bahía Sur y El Parque Almirante Laulhé, estará representado por tres equipos: uno masculino y dos femeninos.

Aunque la competición arrancará a las 10:00 horas, el acto de apertura oficial tendrá lugar a las 14:00 en El Parque, escenario de un torneo femenino en el que los isleños tienen depositadas muchas ilusiones porque cuentan con el doble de posibilidades.

Así, en el Grupo A, las chicas del San Fernando abrirán fuego esta tarde a las 16:00 con el Atlético Coruña, se enfrentarán mañana al Club de Campo y el sábado al Taburiente. Mientras, en el B, el Piorsa juega hoy con el Valdeluz (12:00) y con el Pozuelo (18:00), y mañana con el Parayas (12:00)y con el Xaloc Valencia (19:00).

Por su parte, en el Nacional masculino, en Bahía Sur, dentro del Grupo B, el San Fernando se estrenará a las 14:00 con el Xaloc Valencia y jugará a las 19:00 contra el Pozuelo. Ya mañana, a las 13:00 recibirá al Parayas y a las 19:00 al Atlético Coruña, y el sábado cerrará la fase a partir de las 15:00 frente al Club de Campo. El Grupo A lo integran Taburiente, Polo, Giner Ríos, Universidad de Sevilla, Rosales, Complutense.

Tras la fase de grupos, tanto en la competición masculina como en la femenina el sábado se disputarán las semifinales, cruzándose el primero con el segundo, así como los duelos de consolación masculina entre los sextos clasificados, los quintos y los cuartos, y los de consolación femenina entre los cuartos y los terceros.

Por último, el domingo, clausura del Campeonato de España, la lucha por la quinta plaza masculina abrirá la jornada, disputándose a continuación los dos choques de pelea por la medalla de bronce y, finalmente, las dos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios