Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol sala

Poderío del Cádiz CF Virgili ante el segundo clasificado

Partido bonito, igualado, disputado e intenso el que se disfrutó en el Pabellón del Centro Histórico entre el líder, el Cádiz CF Virgili, y el Carmonense, segundo clasificado del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los sevillanos pusieron todo sobre la pista, pero el líder hizo una demostración de poder y se quedó con los tres puntos, recuperando las mejores sensaciones.

En la primera oportunidad del Cádiz CF Virgili, en una falta frontal, Juanillo no lo dudó y de un fuerte disparo adelantaba al equipo cadista. La alegría no duró mucho ya que a los dos minutos el sevillano Dani empataba la contienda aprovechando un error defensivo. El partido fue ganando en intensidad con el paso de los minutos y los locales gozaron de numerosas ocasiones, marchándose tres de ellas besando los palos, mientras que un mano a mano de un visitante con Ale Canario lo salvó con la cara el portero gaditano al filo del descanso.

En la segunda parte, los de Carmona intensificaron sus oportunidades, pero otra vez fue el equipo cadista el que tomó ventaja. Desde ese instante se vieron los mejores minutos de los de Nacho Arregui y Borja Ochoa incrementó la cuenta. Los amarillos hicieron el cuarto, obra de Juanillo de chilena, en inferioridad numérica.

En un minuto loco, el Carmonense anotó dos dianas para acechar en el marcador, pero en la sexta falta Jorge Arriaza cogió el balón y con mucho temple disparó para lograr el 5-3. Joselito y Kike pusieron la guinda en la recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios