Deportes

Pique en el filial a la espera del Pozoblanco

  • El Cádiz B recupera a Fornell, Weto, Carlis y Vázquez para vengar el 5-0 de la primera vuelta

El Cádiz B tiene esta tarde la ocasión de sumar tres puntos que le harían recuperar la autoestima perdida en Sevilla y, de paso, vengar la goleada encajada en Pozoblanco (5-0) en el partido de la primera vuelta.

La mejor noticia para Raúl Procopio en la última sesión llegó con la recuperación de Weto, Paco Vázquez y Carlis, que han dejado atrás sus problemas físicos. Pero, además, el técnico gaditano podrá disponer de Dani Fornell, que no jugó frente al Cerro del Águila al estar sancionado.

El técnico no ha dado a conocer la convocatoria porque todos están citados en El Rosal, donde realizará la criba para que sólo se vistan de corto 16 jugadores. Entre éstos no estarán seguro Jesús y David, a los que les resta una semana más para recibir el alta.

El encuentro llega marcado por la amplia derrota de los amarillos en el Valle de los Pedroches, cuando sucumbieron 5-0 en un partido muy engañoso. Por esta causa, los jugadores se encuentran muy motivados y quieren tomarse su particular revancha arrebatándole tres puntos al conjunto cordobés que frenaría sus aspiraciones de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda B.

Raúl Procopio no ha dado pistas sobre el once, que, en teoría, debe ser muy parecido al del pasado fin de semana, si bien es un hecho que tiene algunas dudas en la línea defensiva.

Raúl Procopio avisa que "el Pozoblanco está cerca de la zona alta y vendrá a por todas". El técnico del Cádiz B añade que el rival de hoy "es un equipo fuerte pero no invencible". "El Sanluqueño venía casi igual y estuvimos a punto de ganarle. Lo mejor es que mi equipo está muy motivado y que cree en el trabajo que estamos haciendo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios