Deportes

Partidillo en Chiclana

  • Antonio Calderón ha alineado a los jugadores menos habituales ante el FSV Frankfurt, en un encuentro marcado por el fuerte viento y que ha concluido con empate a dos.

El Cádiz se ha medido esta mañana al FSV Frankfurt en las instalaciones de Hipotels, en el Novo Sancti Petri de Chiclana, en un encuentro amistoso con la presencia de los jugadores menos habituales y del filial en el once inicial de Antonio Calderón. Entre las novedades del encuentro, que ha concluido con empate a dos tantos, destaca la reaparición de Diego Rivas, ausente los últimos partidos por lesión.

En la primera parte, el Cádiz jugó con su habitual sistema táctico, formando con Yago Yao y De la Cuesta en el centro de la defensa, Diego Rivas -algo fuera de forma aún- en el centro del campo y las novedades Kosowski y Bangoura más adelantados, junto con Gastón Casas. En la segunda parte del choque Calderón dio entrada a numerosos jugadores del filial, con buenos detalles del lateral izquierdo, Juanje.

El resto de jugadores de la plantilla amarilla, los titulares ante el Tenerife, ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento en las instalaciones chiclaneras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios