Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Las Palmas, una salida asequible para los linenses

La Balona busca esta mañana (12:00 hora peninsular) en el campo del colista Las Palmas Atlético un triunfo balsámico que apacigüe las aguas, revueltas después de que el equipo de La Línea sólo haya sumado dos puntos en cuatro jornadas consecutivas sin vencer, lo que le ha llevado a despeñarse hasta la undécima plaza de la clasificación del grupo IV. Julio Cobos, prescindió de tres defensas e incluyó en la lista de viajeros a Gato, la única novedad con respecto al pasado domingo.

La Balona afronta esta mañana el primero de dos partidos consecutivos ante equipos anclados en puestos de descenso que deben suponer un salvavidas al que aferrarse para volver a la zona más cómoda de la clasificación y para ratificarse como candidato a objetivos más ambiciosos que la mera permanencia. Esperan esta mañana el colista, Las Palmas Atlético, y la próxima semana el decimooctavo clasificado, el Jumilla.

Los balonos viajaron con la presión propia de quienes han visto bajar su cotización en once jornadas en las que sólo han sumado once puntos, dando lugar a que una parte de su hinchada haya expresado su malestar, bien a través de las redes sociales bien en forma de silbidos al término del último encuentro en el propio estadio.

Como sucede cuando el equipo viaja a Melilla, el club reduce el número de convocados porque la RFEF, que la que asume el coste de estos desplazamientos, sólo corre con el gasto de 16 futbolistas. En este caso a las bajas ya conocidas de José Ramón y Sergio Molina por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios