GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol l Tercera División

Oportunidad para el Puerto Real de certificar la fase de ascenso

  • El Sevilla C visita el Sancho Dávila con opciones de clasificarse para los 'play-offs'

El Puerto Real juega esta tarde a las seis en el Sancho Dávila ante el Sevilla C con la intención de certificar de manera matemática su presencia en la fase de ascenso a la Segunda División B.

La victoria conseguida en tierras leperas ante el San Roque la pasada semana sirvió para que los verdiblancos consolidaran su segunda posición, al tiempo de acariciar un lugar para luchar por subir de categoría. Un hecho que representa el objetivo con el que inició la presente campaña el cuadro de la Villa y que parece más cercana tras haber dejado atrás un bache negativo que sembró algunas dudas en la entidad puertorrealeña. Para evitar sorpresas de última hora, el conjunto entrenado por Antonio Cama saldrá a sumar una victoria que en función de los resultados obtenidos por sus perseguidores podría proporcionarle de modo definitivo el acabar entre los cuatro primeros a falta de dos encuentros por disputarse.

Una circunstancia que no será nada fácil para el Puerto Real teniendo en cuenta la calidad del rival que tendrá enfrente y de la buena campaña que está realizando el filial sevillista. A pesar de estrenar categoría, los sevillanos se han mantenido en la parte alta de la clasificación hasta el punto que aún tienen posibilidades de meterse en los play-offs, si bien todas ellas pasan por vencer en el estadio verdiblanco. Por su lado, los de Cama arriban a esta cita con la moral por las nubes tras haber roto con la sequía de triunfos a domicilio en la última jornada, siendo la primera desde que el gaditano se hiciera cargo del conjunto, hace justamente una vuelta. De este modo, los puertorrealeños pretenden dar continuidad a la buena línea seguida que le hace llevar cinco encuentros sin conocer la derrota.

Igualmente, los verdiblancos querrán paliar el amargo sabor que dejó a su afición en su último choque en casa ante el Arcos, donde a pesar de ganar ofreció momentos de excesiva relajación encajando tres goles en el tramo final.

En el capítulo deportivo, el entrenador del Puerto Real podrá contar con prácticamente la totalidad de su plantilla con la excepción del algecireño Alexis de la Paz que sigue su proceso de recuperación. Por otro lado, el centrocampista Lolo, que ha estado entre algodones durante la semana, se ha recuperado del esguince sufrido ante el San Roque. En cuanto al once inicial, Cama dará continuidad a la formación de los últimos choques por los buenos resultados que ha cosechado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios