Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol sala Segunda División femenina

Las de Oliva se meten en el 'play-off'

Las jugadoras celebran el pase a la fase de ascenso a Primera.

Las jugadoras celebran el pase a la fase de ascenso a Primera. / jesús marín

Objetivo cumplido. El Cádiz FS disputará el play-off de ascenso a la Primera División Nacional femenina después de conseguir ayer el billete como uno de los dos mejores segundos de la categoría gracias a su victoria, clara aunque un tanto sufrida, ante Estudiantes.

Las pupilas de Kiko Oliva demostraron su superioridad desde el pitido inicial, aunque la tensión en unos casos y a precipitación en otros les impidió que la diferencia también quedara reflejada en el electrónico. De hecho, los errores en el remate propiciaron que al descanso se llegara con el 0-0 del comienzo.

A la vuelta del vestuario, el conjunto gaditano mantuvo su nivel, con la salvedad de que esta vez la suerte sonrió y Tere abrió la lata. Un gol determinante por el doble efecto que generó, quitando presión a las locales y desanimando a unas visitantes que, descendidas y sin nada en juego, bajaron los brazos definitivamente a partir del segundo gol, obra de Ana.

Con el duelo finiquitado, Tere de nuevo y María rubricaron el triunfo que asegura el segundo puesto y el billete para la fase de ascenso, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo martes.

El salto de categoría pasará por superar en una eliminatoria de ida y vuelta, con el primer choque en casa, a uno de los primeros de los otros tres grupos, tres huesos duros de roer como son el Soto del Real madrileño, el Telde canario y el Orvina navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios