Juegos olímpicos

Nadal: "El sorteo es de lo peor que puede tocar"

  • El tenista manacorí asume su descontento por cómo están transcurriendo sus entrenamientos desde que el pasado lunes llegara a Pekín

Rafael Nadal asumió el resultado del sorteo del cuadro individual de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y reconoció que el panorama que advierte el torneo, tras el duelo inicial contra el italiano Potito Starace, es de lo "peor que puede tocar".

Jugadores como el australiano Lleyton Hewitt, siempre competitivo y que llegó a ser número uno del mundo, asoma para la segunda ronda. Además, raquetas que se desenvuelven bien en la superficie rápida, similar a la del Centro Olímpico de Tenis, como el checo Radek Stepanek.

El británico Andy Murray, reciente ganador del Masters Series de Cincinnatti, también podría coincidir con el manacorense. Igual que el serbio Novak Djokovic, tercer favorito, ubicado en la parte inferior del cuadro del torneo.

"Por lo visto ha sido de lo peor que puede tocar", reconoció Rafael Nadal, descontento por cómo transcurren sus entrenamientos desde que llegó a Pekín, el pasado lunes.

"Me he entrenado bastante mal. Llevo unos días entrenándome bastante mal aquí. El cambio de horario, muchos partidos acumulados y una humedad terrible... al coger la raqueta se me resbala. Pero bueno, espero que de aquí al lunes tenga tiempo para adaptarme", señaló Rafael Nadal tras la sesión de entrenamiento matinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios