Golf l Liguilla del Rota Club de Golf

Mora y Agra se coronan en la prueba de El Puerto

  • Michael Kreisler e Ignacio Castañeda logran el triunfo en el torneo portuense, cita que da el cerrojazo a la competición

Las instalaciones de Golf El Puerto pusieron el pasado fin de semana el broche de oro a la Liguilla de Rota Club de Golf con la celebración de la última prueba de una competición que ha contado con más de un centenar de participantes.

Así, tras la disputa de la última cita de la Liguilla, Juan Manuel Mora Pazos logró acabar en la primera plaza de la clasificación general en la Primera Categoría con un total de 247 puntos. Junto a él ocuparon un lugar destacado en el podio Javier Escalante, segundo clasificado con 244 puntos, y Juan A. Cornago, tercero con un total de 241 puntos.

En lo referente a la Segunda Categoría, el triunfo final correspondió a Benito Agra, que acumuló un total de 248 puntos, mientras que la segunda posición se la quedó Manuel Carlier, con 244 puntos, y la tercera se fue a la vitrina de Virginia de la Cruz, que alcanzó los 243 puntos.

En lo que respecta al torneo de Golf El Puerto, la prueba se disputó ante unas excelentes condiciones climatológicas y bajo la modalidad de stableford individual. Además, cabe destacar que al margen de los galardones a los ganadores de cada una de las categorías, hubo premios para el Mejor Drive y el Mejor Approach. La victoria parcial en la Primera Categoría correspondió a Michael Kreisler, al que acompañaron en las posiciones de honor Ignacio Valdés y Gonzalo Solano, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Ignacio Castañeda fue el mejor de la jornada en la Segunda Categoría, donde se impuso a Virginia de la Cruz, segunda, y María José Flethes, tercera en discordia.

En la categoría de Match Play los triunfadores fueron Belén González, primera clasificada, y Enrique González, segundo.

Cabe recordar que las instalaciones de Rota Club de Golf se encuentran en obras, por lo que la entidad ha trasladado la competición a otros campos vecinos como es el caso de Golf El Puerto, al que agradece este magnífico gesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios