Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Milito y Touré resuelven hoy sus lesiones en el quirófano

  • Tan sólo ocho jugadores del primer equipo se ejercitaron ayer sin la presencia de Rijkaard

Los jugadores del FC Barcelona Gabriel Milito y Touré Yaya serán intervenidos quirúrgicamente en Barcelona de sus respectivas lesiones. El argentino será operado por el doctor Ramon Cugat, a partir de las 14:00 horas, en la Clínica Quirón, para resolver la alteración en el ligamiento cruzado de la rodilla derecha. Mientras que el centrocampista marfileño Touré Yaya será intervenido por el doctor Enric Cáceres, a partir de las 15:30 horas en el Instituto Dexeus de una hernia discal.

Está previsto que alrededor de las 17:30 horas los dos doctores, acompañados del médico del primer equipo, Ricard Pruna, comparezcan ante los medios informativos en la sala de prensa del Camp Nou para valorar las intervenciones.

En el apartado estrictamente deportivo, únicamente ocho futbolistas de los 24 que componen la plantilla del primer equipo participaron en el entrenamiento de ayer, celebrado a puerta cerrada y sin la presencia de Frank Rijkaard. Valdés, Pinto, Abidal, Ezquerro, Giovani, Bojan, Oleguer y Puyol fueron los que se presentaron a la sesión preparatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios