Fútbol l Tercera División

Metamorfosis en Hytasa

  • El San Fernando, con los menos habituales en el once inicial, es goleado por un Cerro del Águila penúltimo en la tabla y que apura sus opciones de permanencia

Cayó goleado el líder San Fernando en el campo de un Cerro del Águila que apuraba sus opciones de permanencia. Ya campeón, el conjunto de Antonio Iriondo jugó con los menos habituales y se notó en el rendimiento de un conjunto que ya aguarda más a la fase de ascenso que a otra cosa.

El Cerro, de entrada, le hizo el pasillo de campeón al San Fernando, un gesto de deportividad que honra al conjunto de Corbacho. Y empezó el encuentro muy intenso e interesante para los locales, ya que en el minuto tres se produjo un penalti sobre Melquiades que lanzó Vicente y atajó Raúl Iglesias, de largo el mejor de su equipo. El encuentro fue un ir y venir del Cerro, mientras el San Fernando intentaba encontrar su sitio y cierta ligazón de juego, con chicos jóvenes y habituales suplentes ayer en el equipo inicial.

El control del juego era para el Cerro del Águila, que atacaba con fuerza. Así, sobrepasado el cuarto de hora Chapi remataba pero detenía muy bien el cancerbero Raúl. Cinco minutos después, Melquiades cruzaba demasiado un balón, y a continuación llegaba una de las escasas ocasiones del San Fernando, cuando en el minuto 26 lanzaba Javi Muñoz una falta a la que respondía con un paradón el portero Isaac.

Pero las oportunidades y el dominio eran para el Cerro, y Pavón desperdiciaba una clara oportunidad a los 28 minutos. Después, era Melquiades el que no atinaba, con los isleños limitándose a defender y achicar balones. Tras una nueva oportunidad de Álvaro, Melquiades y Luis Prado lo intentaban al alimón pero el meta del San Fernando se lucía.

Una de las claves del encuentro llegó en el minuto 45, cuando Javi Casares tiraba por la borda la mejor ocasión del San Fernando al rematar fuera cuando lo más fácil era marcar. Y al minuto siguiente, en la jugada de menos peligro del Cerro llegaba el 1-0 en un tiro con la zurda desde lejos de Melquiades. En el segundo periodo, seguía la misma tónica de control local, pero la primera ocasión fue gaditaba. Javi Casares desde lejos probaba fortuna con un disparo muy ajustado al palo. El gol de la tranquilidad del Cerro llegaba a diez minutos del final. Melquiades a la media vuelta batía el marco de Raúl Iglesias. Y a poco del final, un cabezazo de Sergio Pavón se convertía en el tercer gol de los sevillanos, que apenas podían creerse el marcador. Al final, clara derrota del ya campeón San Fernando, ayer muy renovado en su once y que apenas llegó tres veces a la meta de Isaac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios