Jiménez ve complicado evitar que Alves salga del Sevilla

  • El Barcelona, que también quiere a Keyta, parece el destino probable del lateral brasileño

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró ayer que el Daniel Alves actual no es ya "el de hace unos años" aunque, pese a ello, reconoció que "desgraciadamente" el club sevillista no podrá "retenerlo".

El nombre de Alves sigue vinculándose con fuerza al próximo proyecto del Barcelona aunque, el martes, el presidente nervionense, José María del Nido, aseguró que el carioca no se marcharía a no ser que pagarán lo que el Sevilla pide por su traspaso, ya que tiene contrato en vigor por otros cuatro años. Sin embargo, ayer, Jiménez parece contradecir esa firmeza de su presidente. Así, en lo referente al capítulo de marchas y fichajes, el entrenador se mostró confiado en la plantilla que le configurarán Monchi y la secretaría técnica. "Somos grandes pero no tenemos el talonario de Real Madrid o Barcelona. Somos grandes por nuestro trabajo", manifestó, en declaraciones a la radio del club blanquirrojo, que recoge Europa Press.

En este punto, Jiménez dejó caer una opinión que puede ser muy indicativa de cuál es la realidad en el caso Alves. "El Daniel Alves de hace unos años no es el de ahora. Desgraciadamente no vamos a poder retenerlo, pero para eso está el trabajo y la dedicación del cuerpo técnico, que encuentra a esos Alves que el Sevilla los ve, los traer y los hace grandes. La competitividad que va a tener el equipo va ser enorme", señaló.

Por otra parte, algunos medios nacionales indicaron ayer que el Barcelona está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del centrocampista del Sevilla Keyta, que asciende a 14 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios