GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

fútbol segunda división b

Intentando liquidar la temporada

  • El San Fernando espera terminar pronto de cortar los pequeños flecos que existen para recibir la subvención municipal y, con ello, pagar el resto de la campaña al plantel azulino

Méndez se abraza a Nono tras la permanencia al lado de Marín, que deja su cargo de jefe de prensa a Gallardo.

Méndez se abraza a Nono tras la permanencia al lado de Marín, que deja su cargo de jefe de prensa a Gallardo. / román ríos

Con una calma chicha y a la espera de acontecimientos, en el seno del San Fernando se están terminando de dar las puntadas necesarias para acabar de liquidar, al plantel y al cuerpo técnico, lo adeudado en la temporada que finalizó, en su plano deportivo, el pasado 14 en un día histórico donde los isleños consiguieron la permanencia en Segunda División B.

Desde el siguiente día, tras lograr el objetivo, Alejandro Zapata y su junta directiva han centrado sus esfuerzos en buscar el dinero pertinente para liquidar la temporada.

Así, el esfuerzo de la directiva azulina ha sido terminar de cerrar la recepción de la subvención del Ayuntamiento, negociaciones que están muy avanzadas y que, según fuentes del club, en un breve espacio de tiempo se hará efectiva.

Por ello, desde el club se anuncia que será cuestión de días (se pretende antes de que termine el mes) cuando la temporada quede totalmente liquidada para, de esta forma, dar comienzo inminente a la campaña 2017/2018, para la que se pretende aumentar el número de socios de manera considerable.

A todo esto, los jugadores siguen esperando cobrar y está previsto, para el día de hoy, que se personen en la sede social para recibir, al menos, una parte de lo que se les adeuda. Por lo tanto, en la mañana de hoy pasarán por la secretaría los miembros del plantel, que lógicamente se hallan en un estado de incertidumbre.

Una de las premisas es, sin duda alguna, el tiempo, que corre a favor del equipo azulino y es que, según confesaba el propio presidente, "el año pasado, con el ascenso y la toma de posesión, tuvimos una premura de tiempo importante y este año contamos con más tiempo para la planificación de la temporada".

En cuanto al pago, Zapata señalaba que "se están siguiendo los pasos necesarios y estamos poniendo todo nuestro empeño en liquidar a los jugadores lo antes posible. Estamos convencidos de que en breve todo se solucionará".

Igualmente, el máximo mandatario del cuadro azulino indicaba que "a nadie le quepa duda de que liquidaremos la temporada. Nosotros somos los primeros interesados en ello para ponernos a trabajar en la temporada venidera".

En otro orden de cosas, el club isleño ha anunciado que José Manuel Gallardo será el nuevo jefe de prensa del club. El periodista isleño, gran seguidor de la escuadra azulina, ejerció durante el pasado verano como colaborador en Diario de Cádiz y este año lo ha hecho en Canal Sur para ahora dar comienzo, de esta forma, a una nueva e interesante etapa en su carrera profesional.

Gallardo sustituye en el departamento de prensa a otro gran azulino, como lo es un Antonio Marín que ha estado ejerciendo ese cargo de manera brillante la recién acabada campaña. Su extraordinaria labor con los medios de comunicación es algo muy de agradecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios