la media del rugby

Intenso sábado para el CR Atlético Portuense con varias categorías en competición

Intenso sábado para el CR Atlético Portuense con varias categorías en competición Intenso sábado para el CR Atlético Portuense con varias categorías en competición

Intenso sábado para el CR Atlético Portuense con varias categorías en competición

Intenso día de competición el de hoy para el Club de Rugby At. Portuense, en una jornada con varios de sus equipos en acción. La primera categoría en entrar en juego será la femenina, con su equipo de Seven que se desplaza a Algeciras para participar en la segunda Concentración de Rugby Seven organizada por el Unión Rugby Cádiz. La competición comenzará a partir de la 9:30 y se prevé que finalizará sobre las 18:00 dada la gran cantidad de equipos participantes procedentes de distintos puntos de Andalucía. Le sigue en orden de participación el equipo Sub-14, que tiene un difícil desplazamiento a Marbella para jugar su segundo partido de la temporada a partir de las 13:30. Los Sub-14 del At. Portuense recibirán también el próximo lunes a las 19:00 a un equipo inglés, el Harrys Academy, que se encuentra por la zona en una gira de estudio y deporte, lo que sin duda será toda una experiencia para los chicos y chicas del equipo portuense. Hoy por la tarde tiene un compromiso muy importante el primer equipo senior del club, que recibe a las 16:00 al Jaén Rugby, líder de la 1ª Territorial, con dos partidos jugados y ganados con puntos bonus. Este partido será la primera prueba de fuego para los portuenses tras tropezar en la primera jornada en la visita a Málaga y pasearse en la segunda. Ahora deberá demostrar ante su afición el nivel de juego que le permita estar en los primeros puestos de la tabla de cara a la clasificación final. Por su parte, los Sub-18 se han quedado sin partido esta jornada debido a la retirada de la competición de La Rinconada y los Sub-16 tienen jornada de descanso.

El Jaén Rugby, actual líder de la 1ª División Regional Liga AON, es el próximo adversario del equipo senior masculino del CRAP, jugándose hoy a las 16:00 horas en el polideportivo portuense Rafael Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios