Real Madrid

Guti es seria duda para jugar contra el Recreativo

  • El centrocampista realizará hoy su última prueba para saber si viaja con el grupo

José María Gutiérrez Guti, segundo capitán del Real Madrid, reconoció tener sensaciones negativas para jugar en Huelva ante el Recreativo, al no sentir mejoras de su contractura en el gemelo, y en el próxima sesión de preparación para el encuentro puede sumarse en el capítulo de bajas junto al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

Guti inició ayer, según el parte médico, la pauta de vuelta al grupo y completó junto al recuperador, José Luis Sanmartín, 15 minutos de carrera continua. Sin embargo, el centrocampista madrileño fue el primer jugador en abandonar Valdebebas, con malas sensaciones tras su primera prueba. Preguntado sobre si llegará a tiempo para jugar ante el Recreativo, respondió que no se ve listo para ser titular porque aún siente muchas molestias.

El pasado domingo, Guti no pudo acabar el encuentro ante el Getafe, al sufrir una contractura en el gemelo interno de su pierna derecha. Si sus sensaciones persisten en el entrenamiento de hoy, último antes de viajar a Huelva, será baja y se centrará en recuperarse totalmente para jugar el próximo miércoles ante la Roma en Liga de Campeones.

Un nuevo contratiempo para el técnico alemán Bernd Schuster que no hace más que acumular futbolistas en la enfermería, lo que no le deja otra opción que forzar a los jugadores que arrastran molestias. Es el caso de Sergio Ramos que reconoce que lleva varios partidos rindiendo por debajo de sus posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios