voley playa circuito mundial

Gavira y Herrera, plata

  • El sanroqueño y el castellonense caen en la final de La Haya

Herrera y Gavira muestran la plata ganada en tierras holandesas.

Herrera y Gavira muestran la plata ganada en tierras holandesas. / fivb

Pablo Herrera y Adrián Gavira se colgaron la medalla de plata en el torneo de tres estrellas de La Haya, perteneciente al Circuito Mundial de voleibol, y añaden un metal más a su palmarés. Tras llegar a la final con una trayectoria impecable, el castellonense y el sanroqueño se enfrentaron ayer en la final a los rusos Krasilnikov y Liamin, que se impusieron por 2-0.

La final de la prueba de los Países Bajos fue muy exigente. El dúo nacional buscó el oro ante los rusos Krasilnikov-Liamin y el duelo estuvo muy igualado y ambas parejas mostraron un alto nivel.Fue un partido jugado de tú a tú y hubo fases de dominio por parte de los dos contrincantes. Fue en los tramos finales de cada set cuando estuvieron más acertados los rusos, venciendo finalmente por 0-2 con parciales de 21-23 y 20-22.

Durante toda la competición Herrera y Gavira demostraron el gran momento de forma de la mejor pareja nacional. Las sensaciones con las que llegaban a este torneo eran muy buenas y los españoles lo demostraron desde el primer día, pasando como primeros de su grupo con solvencia y dejando atrás a rivales de entidad tanto en cuartos como en semifinales (Pedlow-Schachter y Nicolai-Lupo, respectivamente).

Esta es la quinta plata de la pareja formada por el jugador castellonense y el sanroqueño en las nueve temporadas que llevan compitiendo, palmarés al que hay que añadir dos oros y ocho bronces en el Circuito Mundial.

"Caímos con la pareja de Rusia pero la final fue disputada. Estamos muy contentos y orgullosos de acabar esta semana con una medalla de plata", declararon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios