GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

Garrido conserva la cabeza pese a que Jiménez aprieta

  • El malagueño parte en la última jornada a tres golpes del madrileño y es su principal amenaza

El español Ignacio Garrido conservó al término de la tercera vuelta el liderato del Abierto de España que se disputa hasta hoy en el Real Club de Golf de Sevilla, después de entregar una tarjeta de 72 golpes, el par del campo, y concluir la jornada con un acumulado de -15.

Garrido, que inició el día con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, practicó un juego muy conservador en vista de que su compañero de partido y hasta ayer segundo clasificado, el sueco Martin Erlandsson, bajó notablemente su nivel.

El segundo antes del último día es Miguel Ángel Jiménez, que figura a tres golpes del líder. El malagueño hizo unos primeros nueve hoyos excepcionales, en los que firmó cuatro birdies.

Un solo golpe por detrás de Jiménez, con -11, hay un triple empate entre el inglés Mark Foster, el danés Soren Hansen y el paraguayo Marco Ruiz.

Tanto el canario Pedro Linhart, afincado en Arcos, como el guadiareño Álvaro Quirós andan muy lejos de los puestos cabeceros al acumular, respectivamente, 213 y 214 golpes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios