Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Final agridulce del San Fernando

  • Los isleños cierran la Liga regular con una derrota y ya se centran en ascender

El San Fernando cerró la liga regular, ya que la próxima semana comenzará la fase de ascenso a Segunda B, con una inesperada derrota ante el Córdoba B en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez Sánchez. Los blanquiverdes pusieron el juego y las ocasiones desde el pitido inicial pero se encontraron con la efectividad de los gaditanos, que se adelantaron en el minuto 20. Finalmente, el San Fernando no pudo aguantar a los de Pedrito, que remontaron gracias a los goles de Antonio Pino, en dos ocasiones, y de Joky. Por su parte el conjunto local se mostraba muy contento por haber conseguido el objetivo de la temporada, la permanencia, con varias jornadas de antelación y haber completado la campaña con una victoria ante el campeón del grupo X en la última jornada

Ya en la primera mitad, el líder de la categoría demostró su privilegiada situación, ya que perforó la red blanquiverde en su segundo acercamiento a puerta. Los gaditanos se adelantaron por medio de Canito, que aprovechó una contra para marcharse desde el centro del campo hasta la frontal, desde la que batió a Jesús en el minuto 20.

Tan sólo habían pasado dos minutos de la reanudación cuando el San Fernando se encontró con el contratiempo del empate de Antonio Pino para el Córdoba B. El gol no hizo demasiado daño al conjunto visitante, que se rehizo y que en el minuto 51 volvió a adelantarse gracias a un gol de Sergio Berro a pase de Puli en una jugada en la que los locales pidieron fuera de juego.

El filial blanquiverde, cuando los visitantes intentaban conservar la posesión del esférico, se metió de nuevo en el duelo con otro gol de Antonio Pino tras un preciso pase de Manu Leal en el minuto 70 de juego.

Fue en este momento, cuando el partido entró en una fase loca en la que pudo haber un gol fantasma de Sergio Berro, que el árbitro no concedió. La jugada terminó con una contra de los blanquiverdes en la que Pedro sirve a Antonio Pino para que anotara, aunque el colegiado anuló el gol.

El Córdoba B quería el triunfo y confió hasta el final. De ahí, que en el 91, Joky se sacara un jugadón para marcar el 3-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios