división de honor andaluza

Encuentro en la cima entre los dos primeros

  • El Conil volverá a ponerse en cabeza si es capaz de derrotar en el Pérez Ureba al Xerez DFC

El Conil depende hoy de sí mismo para recuperar el liderato que dejó escapar a las primeras de cambio. A los amarillos les basta una victoria por la mínima en casa para volver a la cima de la clasificación, por mejor diferencia general de goles, pero el problema consiste en que el rival de turno es nada menos que el todopoderoso Xerez DFC.

Javier Zafra afronta este compromiso en la cumbre como resulta ideal para cualquier entrenador, con todos los integrantes de la plantilla disponibles.

Al técnico jandeño se le nota ilusionado: "Este partido es de los que más gustan a los futbolistas, con el campo lleno. Aunque mi amigo Masegosa se mosquee pensando que yo les quería meter presión al decir que este rival es el mejor de la categoría, eso es la pura realidad. Tienen una completísima plantilla hecha para ascender y creo que sería un fracaso que no subiera".

Esta vez sí quiere tomar la cabeza: "Ahora sí que deseamos ponernos primeros pero simplemente porque eso implicaría una victoria. Ganar supondría otro pasito para estar arriba, pero todavía queda muchísimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios