Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Empate en el descuento

  • El Puerto Real controla el choque y se adelanta en el marcador gracias a un tanto de Miguel Ángel pero el filial cordobés iguala cuando el reloj marcaba ya el 91'

El Puerto Real estuvo a punto de llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez Sánchez de Córdoba, pero acabó cediendo un empate en el tiempo de descuento ante un filial blanquiverde que sigue sin levantar cabeza y sumó su décima jornada consecutiva sin conseguir los tres puntos. Las palabras del técnico puertorrealense, Antonio Camas, al final del partido suponen un excelente resumen de lo visto sobre el campo: "Con nuestra experiencia, no nos podemos dejar dos puntos en Córdoba y en el descuento". Y es que fue eso, precisamente lo que pasó. El Puerto Real estuvo a punto de endosar a los blanquiverdes la cuatro derrota consecutiva en su feudo, pero un gol en la prolongación de Antonio Pino evitó que los gaditanos se llevaran la victoria que tenían en la mano desde que Miguel Ángel anotara el cero a uno a falta de sólo un cuarto de hora para el final de encuentro.

Y lo peor para el conjunto visitante es que cedió dos de los tres puntos que tenía atados cuando se cumplió el tiempo reglamentario y el Córdoba B jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Fernando en el minuto 73. Además, después del empate incluso el filial blanquiverde acabó con nueve jugadores tras la roja que vio Javi Pérez.

El primer tiempo lo dominó el Puerto Real por completo, pero no tuvo llegada. El balón era visitante. En el centro del campo del Puerto Real, Lolo Hernández estuvo muy fuerte en la medular y Alexis y Lolo le secundaron a la perfección, pero a la contra el Córdoba B tuvo una ocasión tras una internada de Manu Leal que llegó al borde del área y en lugar de centrar sorprendió tirando a puerta, por lo que pilló adelantado al portero, pero Roberto reaccionó bien.

En la segunda parte seguía dominando el Puerto Real, pero el cansancio pasó factura al Córdoba B. Fernando, que acababa de salir cometió un penalti infantil, ya que arroyó a Lolo en un quiebro y fue expulsado. Alexis falló la pena máxima y Javi Jurado la paró, pero el rechace llegó a Miguel Ángel que estuvo atento para marcar el cero a uno.

Con uno más y el resultado a favor el Puerto Real parecía que no se le escaparían los tres puntos. Además tuvo dos contras. Una en el minuto 83, cuando Guille encaró con un compañero al portero, pero se quedó sin ángulo. Su egoísmo fue determinante.

De tanto perdonar el cuadro visitante, apareció el factor Antonio Pino, que reaparecía tras un año lesionado por una rotura de peroné, dio un punto al filial, ya que el meta falló en un mal despeje y el delantero marcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios