Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Empate a nada del Industrial contra un colista encerrado

Con las energías renovadas tras la victoria a domicilio frente al San Roque, el Chiclana Industrial recibió al colista. Todo apuntaba a que hoy veríamos la continuación de ese triunfo, o por lo menos algún gol, pero, al final, ni una cosa ni la otra.

La sorpresa de la alineación titular fue ver a Zurga como extremo, puesto en el que se desenvolvió a las mil maravillas. Precisamente en el primer tiro a puerta de los rojinegros fue el que centró para Dani Guerrero, tras una jugada combinada que inició Josemi Caballero, que la lanzó fuera en el minuto 15. Justo diez después la pelota se paseó por delante de la portería de Jesús, Caballero centró para un excelso Zurga que se había zafado de su marcaje. El lateral disparó un trallazo pero un defensa rival la interceptó. Definitivamente el chiclanero es el rey de la banda.

Durante el primer tiempo el Ciudad Jardín no llevó peligro a la portería de Carlos, mientras que el Industrial buscaba el gol, aunque más comedido que en otros enfrentamientos. El paso por vestuarios despertó a los cordobeses y tuvieron dos ocasiones consecutivas en el 53 y 55, de las manos de Tomy y Vioque, respectivamente. Ahora la situación era de ida y vuelta, tomando especial protagonismo los carrileros. Lástima que el gran partido de Zurga terminara poco después, ya que tuvo que pedir el cambio.

La posesión de los de Bolli, que ayer se ausentó por gripe y dejó el mando a su hijo, fue en detrimento de los visitantes, que empezaban a recuperar el terreno perdido hasta entonces, por jugar racaneando y encerrado atrás. Un balón embarullado en el minuto 61 en su área fue disparado en varios envites, pero la zaga los rechazaba constantemente. A los cuatro minutos fue el Ciudad Jardín el que arrancó una contra que Tate no pudo finalizar, ya que el esférico acabó fuera. El paradón de Carlos a la altura del primer palo en el 69. Se rehizo el conjunto rojinegro con una genial combinación entre David León y Pirulo, pero éste último remató desviado. Sobre la bocina tuvo Cisco la victoria, tras recibir un balón colgado de Jairo desde la otra banda, pero la fortuna no quiso que el Chiclana Industrial repitiera el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios