Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana quiere pescar los tres puntos en Barbate

  • El equipo de Bolli parte como favorito si se mide la trayectoria de los locales

El Chiclana es claro favorito hoy en el partido que lo enfrentará a domicilio contra el Barbate, sobre todo por la racha en la que se encuentran sumidos los locales en el último tramo del campeonato. El Barbate retorna a casa para intentar sumar tres puntos que serían todo un balón de oxígeno en la lucha encarnizada que mantiene por permanecer en la categoría en la que lleva militando desde su creación.

Para recibir al cuadro chiclanero, Lete podrá contar prácticamente con todos sus jugadores, a excepción de tres, todos ellos bajas habituales en las últimas jornadas. Se trata del centrocampista Mera, que se lesionó el peroné en Punta Umbría y prácticamente ha dicho adiós a la temporada, del también centrocampista Carlos Capote, que ha estado convaleciente de una operación y que ha empezado a entrenar esta semana, y del defensa Juande, que todavía no tiene el alta médica de su lesión de hombro. El cuadro barbateño quiere dejarse la piel ante su afición para intentar contrarrestar la superioridad que se le presupone al Chiclana.

Bolli, técnico visitante, contará esta semana con la plantilla al completo, ya que Flores se ha recuperado de su lesión y Lozano vuelve a la lista de jugadores convocados después de cumplir un partido de sanción el pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios