Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana, obligado a vencer en Rota y rezar

  • Un triunfo del Tesorillo lo deja sin opciones de ser segundo

El Chiclana se desplaza hoy hasta Rota donde disputará el último encuentro de la Liga. El conjunto de José Alba Bolli viaja con la intención de lograr una nueva victoria que le pueda acercar a la segunda plaza de la tabla y tener opciones de disputar la posible eliminatoria de ascenso a Tercera División, fase esta en la que debería medirse con el segundo clasificado del grupo de Sevilla y Córdoba.

Para que esto pudiera producirse el conjunto blanco deberá sumar los tres puntos en Rota -no hay otra salida- y estar a la espera de lo que suceda entre Conil y Tesorillo, empatados ambos a puntos con el Chiclana y que se enfrentan entre ellos en esta última jornada. Un triunfo del Tesorillo haría inútil la victoria chiclanera en Rota, pero un empate en el Municipal de La Era traería la felicidad a los pupilos de Bolli.

El Chiclana, además, quiere resarcirse en esta última jornada de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Tesorillo y Recreativo B y acabar el campeonato liguero con buenas vibraciones en el caso de que el segundo puesto fuera para él y tuviera que disputar la siguiente fase.

Bolli no podrá contar ni con Pichi ni con Juan Carlos, dos fijos en el once de cada domingo del conjunto chiclanero. Ambos futbolistas se pierden el encuentro por la acumulación de cinco cartulinas amarrillas. Los que sí estarán serán Antoñito y Dani. El primero de ellos se perdió el encuentro frente al Recre B por la acumulación de amarillas, mientras que el portero lo hizo por la roja vista ante el Tesorillo hace dos semanas. La vuelta de Antoñito hace que sea éste el sustituto de Juan Carlos, mientras que Dani podría volver a ocupar la portería. La ausencia de Pichi podría suplirla Javi Panés en el centro del campo y Biri podría pasar a la derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios