Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Celebrado el acto de entrega de los Premios Ciudad de Cádiz de DeportesEl equipo masculino del San Fernando, ante la mejor selección femenina del mundo

El alcalde, José María González, presidió el acto de entrega de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes. Las personas galardonadas fueron Andrea Sánchez (CN Balonmano Gades) como Deportista más Destacada; Juan Antonio Bruzón (CD Cádiz Costa de la Luz-Trihércules) como Deportista más Destacado; Noelia Fornell (RFEBM, Selección Absoluta Femenina Balonmano Playa) como Entrenadora más Destacada; y Mercedes Fernández Gainza (Club Tenis Mesa Bahía de Cádiz) como Mejor Deportista Promesa. Se reconoció la Mejor Labor de Promoción Deportiva al Club Gimnasia Rítmica Candela; Una Vida Dedicada al Deporte a Pablo Isorna (Cádiz CF Virgili); y Mejor Labor de Difusión Deportiva a Javier Lacave (Canal Sur).

El amistoso entre el primer equipo masculino del Club de Hockey San Fernando y la selección absoluta femenina de Holanda se saldó ayer en Pablo Negre con victoria del equipo isleño por 2-0, goles conseguidos en la primera mitad en un penalti córner y en una jugada de contragolpe. Tras el descanso, ninguno de los dos conjuntos modificó el marcador. Fue una oportunidad para los jugadores del CH San Fernando, que se midieron, aunque fuese un partido de entrenamiento, a una selección mítica, número uno del ranking de la Federación Internacional de Hockey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios