Fútbol l Tercera División

Casta para empatar

  • El Cádiz B arranca un punto ante el Sevilla C, a pesar de jugar con diez toda la segunda parte por expulsión de Weto y de ir por debajo en el marcador

El Cádiz B se ha traído de su visita a Sevilla un valioso punto, sobre todo tras y como se le puso el partido en el minuto 60 cuando el Sevilla C se adelantaba en el marcador, mientras que el filial amarillo jugaba con diez.

A pesar de tener todo en contra, los jugadores de Raúl Procopio no se vinieron abajo y supieron reaccionar para que Germán empatara el partido tan sólo cuatro minutos después, colocando el 1-1 definitivo en el marcador.

El Cádiz B salió de inicio muy fuerte. Los visitantes comenzaron dominando la pelota y controlando muy bien a su rival, un Sevilla C que en toda la primera parte apenas llevó peligro sobre el portal de un Terrén que se convirtió en un mero espectador del choque. Las mejores ocasiones fueron para los visitantes, la primera de Rosendo en el minuto siete de juego en la que su disparo desde la línea del área grande lo atajó Silva sin demasiados apuros. La segunda llegaría pasada la media hora de juego a cargo de Villa, que de cabeza, solo y en posición inmejorable para marcar no acierta a batir al portero local.

En el descuento de la primera parte se produjo una jugada clave en el desarrollo del choque pues el visitante Weto sería expulsado por roja directa por el colegiado cordobés, al darle un codazo a Rubén. Todavía se jugarían unos minutos más de este descuento, los suficientes para que Parada sustituyera a Villa para recomponer la línea defensiva gaditana.

La segunda parte fue bien distinta pues para empezar hubo muchas más ocasiones de gol, que se repartieron entre ambos conjuntos. El Sevilla C, espoleado por su condición de local y sabiéndose en superioridad numérica apretó mucho en el reinicio y pudo marcar en el 54 cuando José Carlos se escapó en jugada personal desde el círculo central en dirección a la portería, hasta plantarse en el mano a mano con Terrén al que superó con un disparo elevado, pero potencia por lo que fue despejado por un defensor gaditano.

A la hora de partido un córner botado por Javi Martínez lo cabeceaba José Carlos a las redes de la portería defendida por Terrén. El Cádiz B encajaba un gol, estaba con diez y apenas si pisaba área contraria. La cosa se ponía verdaderamente complicada para el filial cadista, pero Raúl Procopio, entrenador del Cádiz B, viendo la superioridad local movía banquillo y agotaba sus cambios al sacar a Toboso por Rosendo y Álex por Fran. Su apuesta no tardó en dar frutos, porque tan sólo tres minutos más tarde el Cádiz B empataba el partido. Un saque de falta desde la parte derecha que defiende Silva lo cabeceaba Germán a la red.

Tras la igualada los problemas se le acumularon a los visitantes, porque además del lógico empuje local, el centrocampista Fornell tuvo serios problemas para seguir en el campo y tuvo que colocarse como hombre más adelantado con la intención de estorbar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios