Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"El Cádiz, juegue donde juegue, es mi primera opción"

  • Gustavo López, flipado con los 10.000 abonados, dispuesto a debutar en Segunda B con 35 años

"El otro día agarré el periódico y leí que se había llegado a los diez mil socios, es algo para quitarse el sombrero". Gustavo López (Valentín Alsina, Argentina, 13/04/1973) está en España. En Vigo, concretamente. No se marchó a jugar a su país de origen y aún medita qué hacer con sus botas. "Lo de Independiente no salió finalmente, no nos entendimos", aclara el internacional argentino. "Mi primera opción sigue siendo el Cádiz, juegue en Segunda A o en Segunda B", confiesa. Era un secreto a veces que la continuidad en la categoría de plata traería consigo la continuidad del centrocampista, pero Gustavo López ya sopesa incluso vestir de amarillo en la categoría de bronce.

El jugador más implicado la temporada pasada, un recién llegado, sigue implicado. "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que regrese a Cádiz, quedé prendado de su ciudad, de su gente, de su fútbol y de su afición", adelanta. "Tengo distintas ofertas de equipos de Segunda A, pero ninguna me entusiasma tanto como la que me llegó desde la Tacita de Plata la pasada temporada", explica. "Diez mil socios...", repite en voz alta. "En el carnet de identidad pone que soy viejo para esto, pero mi espíritu es el de un pibe de 20 años", deja claro.

La conversación telefónica con Gustavo López deja una sensación: el jugador ya tiene casi decidido qué va a hacer con su futuro. El argentino dice que si el Cádiz se queda en Segunda División A volverá "seguro", pero por otra parte afirma que no va a "esperar" a que el CEDD falle sobre el recurso presentado por los jurídicos del club cadista sobre la alineación indebida de Kiko Femenía. "Estoy pendiente de lo que ocurre, pero no esperaré al día 29 para ver si se le da la razón o no. Ojalá que se la den y podamos estar en Segunda A, aunque estoy dispuesto a jugar en Segunda B, esa categoría tan difícil", apunta.

Diez mil socios. El cadismo sigue llenando páginas en los periódicos. Y Gustavo López está aparentemente dispuesto a debutar en Segunda División B con 35 años. Qué boludo...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios