Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Voleibol

El Cádiz CF 2012 de voleibol pelea en Pinto por el ascenso a la categoría de plata

  • Óscar Jurado, importante baja de última hora en las filas amarillas

Formación del Cádiz CF 2012.

Formación del Cádiz CF 2012.

La expedición del Cádiz CF 2012 de voleibol ha partido esta tarde, dividida en cuatro coches particulares, camino de la localidad madrileña de Pinto, donde mañana comenzará la fase final de la Primera División masculina, que a su vez sirve de fase de ascenso a la Superliga-2, denominación de la categoría de plata.

La plantilla dirigida por Lorena Weber viaja finalmente sin el líbero portuense Óscar Jurado, baja de última hora porque se halla a punto de convertirse en padre. Esto obligará a la entrenadora del conjunto amarillo a variar sus planes iniciales, ya sea empleando más tiempo del habitual al menos experimentado Manuel Ladrón de Guevara o cambiando de posición a algunos de los demás componentes de la docena con que contará en la búsqueda del salto de división.

El pabellón Príncipe de Asturias acoge un torneo con dos grupos de tres equipos cada uno. Uno de ellos lo componen el organizador Pinto (segundo del grupo A), el Natació Sabadell (segundo del grupo B) y el Cádiz CF2012 (primero del grupo C). El otro lo forman el Recuerdo madrileño (primero del grupo A), el Encamp Andorra (primero del grupo B) y el Valencia (tercero del grupo C). Este último entra en el cartel como sustituto del Santo Domingo de Petrer, que ha renunciado al derecho ganado en la cancha.

El Cádiz CF 2012 disputa mañana sus dos choques del grupo, contra el Natació Sabadell (12:00) y el Pinto (19:00). Estos se medirán entre ellos el sábado por la mañana, mientras esa tarde se jugarán las dos semifinales, cuyos vencedores conseguirán el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios