Deportes

El Barcelona suelta sus redes en El Rosal

La labor de los ojeadores del Fútbol Club Barcelona sigue estrechando el cerco sobre varios jugadores de la cantera del Cádiz. Si desde el año pasado estaban tomando buena nota de Chico, ahora cedido en el Portuense, esta temporada no está pasando desapercibido el excelente nivel exhibido por otras promesas. Tres jugadores cadetes y un infantil han sido seguidos para remitir el correspondiente informe a los responsables de la cantera culé.

Dos cadetes militan en el equipo de Primera Andaluza, que entrena Ismael Pérez. Se trata de Juan Gabriel Domínguez Quintana Gabi, defensa que ha sido citado recientemente por la selección gaditana, y Alejandro Gómez Herrera Álex, que es portero. Del Balón B cadete, que milita en Primera Provincial y que está dirigido por Manolo López, los ojeadores del Barça han espiado a Ramiro Claure Hurtado, un delantero nacido en Jerez. En cuanto al Cádiz infantil de José Manuel Prieto Kiko, el canterano que más ha llamado la atención al Barça es el defensa Luis Acosta Mena, que también ha formado parte del combinado provincial.

El seguimiento a Gabi y Álex tuvo lugar ayer en El Rosal, donde el Balón cadete se enfrentó al Betis. Al otro cadete, Ramiro, y al infantil Luis Acosta les observan desde hace algunas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios