Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Segunda andaluza

El Barbate ya suma siete puntos de castigo y dos clausuras

La temporada del Barbate en Segunda Andaluza se está viendo plagada de incidentes y eso está repercutiendo de manera muy negativa tanto en el plano deportivo como en el del seguimiento de la afición. El Comité de Competición de la Gaditana está teniendo mucho trabajo en lo que respecta a los últimos encuentros del conjunto rojillo y buena muestra de ello es que ya se ha visto obligado a restarle siete puntos de la clasificación y a clausurarle el campo en dos ocasiones, por un encuentro la primera vez y por dos la segunda.

El primer punto se lo quitó por los graves incidentes de público que provocaron la suspensión del Barbate-San Bernardo de la 14ª jornada y que supuso el cierre de campo por un partido.

Dos jornadas después, en la 16ª, el cuadro barbateño ejerció de local en El Colorado contra el At. Sanluqueño B y se volvió a liar. Los jandeños se retiraron del terreno en el minuto 87 cuando iban perdiendo, por lo que se les restaron tres puntos, más otros dos por una nueva clausura del campo por dos encuentros y un sexto punto por acumulación de tres faltas graves o muy graves.

Por tanto, de los 23 puntos logrados solo conserva 16 y este domingo recibirá al Alcalá del Valle en el Pérez Ureba de Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios