Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La Balona piensa ante el Córdoba B de nuevo en la salvación

La Balona busca este mediodía (ojo con el cambio de hora) ante el Córdoba B los tres puntos que le separan de la salvación matemática. Los linenses, tras cinco jornadas sin ganar, se exigen un triunfo ante un rival irregular. Sergio Rodríguez, Elías Pérez, Wilson Cuero y Luis Madrigal son bajas. Vuelven a la convocatoria, aunque sin estar plenamente en condiciones, Javi Montoya, José Ramón y Joe.

Los albinegros, después de cinco jornadas sin ganar y de una derrota sonrojante en Mérida -más por el juego que por el resultado, que a fin de cuentas fue de 2-0- reciben a un enemigo en puestos de descenso que se antoja idóneo para alcanzar de una bendita vez los 45 puntos que presuntamente garantizan la salvación.

Una vez disputados los encuentros adelantados al día de ayer, la Balona casi no tiene margen de error si pretende soñar aún con disputar la liguilla. Otra cosa son las plazas de Copa de Rey, que tampoco es que estén muy por debajo de la media docena de puntos, pero que se antoja el objetivo mínimo al que deben aspirar los linenses después de la temporada que han cuajado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios