Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La Balona espera no dar un paso hacia atrás

  • La escuadra de Baby regresa al Municipal con recelo ante la visita del San Roque de Lepe

La Balona, reforzada por su triunfo en el Antonio Barbadillo de Arcos del pasado sábado, regresa hoy al Municipal y lo hace con muchísimo recelo por la visita de un San Roque de Lepe que aún no descarta del todo sumarse a la pelea por la cuarta plaza. Un nuevo resbalón ante sus incondicionales supondría un importante paso atrás para los de Baby, que han firmado tablas en los dos últimos partidos en lo que se puede entender como el estadio de las discordias, que hoy vuelve a acoger un duelo en horario vespertino.

Ni Miguel Ángel Barrios ni Noel están en condiciones de afrontar la contienda debidos a problemas físicos, por lo que se unen a la lista de bajas de la que forma parte Javi Cuevas.

Por el contrario Óscar Tena, que el sábado tuvo que ser relevado como medida de precaución, sí que está a disposición del preparador. El canterano Paquito jugará de nuevo con el filial de la Preferente, el Atlético Zabal, como ya hizo el pasado domingo.

Tanto el propio Baby como David Rico han insistido en las últimas horas a sus jugadores en la necesidad de afrontar el encuentro con los cinco sentidos puestos en el juego, porque desconfían del enemigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios