Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Primera Andaluza

El Balón se queda muy cerca

  • Empate del equipo de Benítez en Isla Cristina, donde un poste le priva del triunfo

Tablas en el encuentro adelantado a la jornada de hoy entre el Isla Cristina y el Balón de Cádiz, dos equipos que luchan por entrar en una zona que al final de la competición no les depare muchos problemas.

El encuentro comenzó con el control por parte de los gaditanos, que buscaban la meta de Raúl, arropado muy bien sus defensas. Los isleños querían despertar y crearon algunas situaciones comprometidas para Carrasco, sin embargo, los visitantes continuaron con el control del juego. En el minuto 18, Jorge arrancó en posición fuera de juego, no señalado, sin embargo, cuando se encontraba en posición de hacer gol, el balón se le va fuera.

El conjunto de Manolo Vaz iba a tener su recompensa en el minuto 38, cuando Javi Faneca cabeceó una falta sacada por Luis Fernández, llevando la alegría a la hinchada isleña con el primer tanto de la tarde.

En la reanudación, Fran se quedó solo con el portero pero una vez más no se acertó con la portería. Y en el minuto 76 llegó una falta lanzada por José Carlos, en la que falló Raúl en el despeje y el balón se coló en su propia portería, estableciendo así el tanto de la igualada. Pero los pupilos de Benítez pudieron sentenciar a través de Jorge en el 88', pero el balón en un tiro cruzado se estrelló en un poste cuando parecía que iba hacia el fondo de la portería de Raúl.

El resultado final quedó en un desconcertante 1-1 cuando la afición ya acariciaba una victoria muy importante para seguir aspirando a mantenerse en esta categoría. No pudo ser y un punto fue la recompensa final, buena para un Balón que sigue mejorando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios