Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lSegunda División B

El Atlético Sanluqueño mantiene contactos con Manolo Zúñiga

  • El exentrenador del Puertollano admite el interés del club y ya conoce el proyecto

El Atlético Sanluqueño sigue trabajando en la confección de la que será su primera temporada en Segunda División B después de dos décadas penando en el grupo X de Tercera División. El club verdiblanco se encuentra inmerso en la contratación del técnico que sustituya a Pepe Carrete al frente de la plantilla, además de ir puliendo las renovaciones y los refuerzos de jugadores de cara a una campaña que se presenta tan dura como apasionante, compitiendo con clubes de la talla del Betis B, Melilla, Sevilla Atlético o Cádiz entre los veinte que compondrán el grupo IV.

En cuanto a la persona elegida para llevar las riendas de la plantilla en el venidero ejercicio liguero, la entidad verdiblanca sigue trabajando sobre la base de varios nombres. Uno de éstos es el ciudadrealense Manolo Zúñiga, técnico que la pasada campaña entrenó al Puertollano y que hace dos llevó al Écija Balompié a una dignísima novena posición en la categoría de bronce.

El técnico de Luciana confirmaba ayer a este medio los contactos con el club verdiblanco, y si bien corroboraba la existencia del interés del Atlético Sanluqueño también comentaba que "no sé si seré el único, aunque es una opción buena". Eso sí, Zúñiga no esconde que el Atlético Sanluqueño es una de esas plazas apetecibles al tratarse de un equipo recién ascendido y "con una gran afición y una ciudad bonita para vivir".

El entrenador castellano-manchego, que no quiso entrar en demasiado detalles debido a que las negociaciones las lleva directamente su representante, se encuentra al tanto del proyecto deportivo del club verdiblanco, las intenciones en cuanto al capítulo de renovaciones y también ha podido comprobar la evolución del equipo en la fase de ascenso con los vídeos que le han presentado.

Por otro lado, el ya exentrenador del Atlético Sanluqueño, Pepe Carrete, estará de vuelta a finales de la próxima semana y anuncia que dará una rueda de prensa para explicar su destitución al frente del equipo verdiblanco, al que ha llevado a Segunda B tras veinte años de espera.

El técnico asturiano sigue en su tierra de origen "escuchando y manteniéndome al margen de lo que se está diciendo pero sé que hay muchos aficionados que quieren saber qué ha pasado y yo ofreceré mi versión", aseguraba ayer a este medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios