Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Athletic y Mallorca, con Europa en la cabeza

  • El equipo vasco acumula 300 minutos sin marcar un gol y ya no puede ceder más

El Athletic Club recibirá al Mallorca en San Mamés con la obligación de ganar para mantener viva la ilusión europea, mientras que el conjunto bermellón defenderá la cuarta plaza que, por ahora, le da derecho a disputar la Liga de Campeones. El Athletic afronta el compromiso tras ser desplazado desde la sexta posición a la octava por el Villarreal y el Getafe.

Los más de 300 minutos que acumula el Athletic sin marcar un gol explican en buena parte ese acusado descenso de la cotización rojiblanca, si bien el nivel de juego exhibido en las últimas jornadas frente a Valencia, Zaragoza y Osasuna quizás tampoco haya dado para más de los dos puntos obtenidos en esas citas.

Es por ello que la visita del equipo de Manzano es clave ya que una victoria podría permitir al Athletic seguir soñando, incluso con la Liga de Campeones, y, por el contrario, una derrota reduciría sus opciones.

Alineaciones probables

Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Koikili, Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Yeste, Toquero y Llorente.

Mallorca: Aouate, Mationni, Rubén, Nunes, Ayoze, Julio Alvarez, Martí, Borja Valero, Castro, Víctor Casaadesús y Aduriz.

Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).

Campo y hora: San Mamés (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios