Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Aspiraciones en campo propicio

  • El Cádiz B convoca al delantero senegalés Diong Mendy para dar rienda suelta a sus mejores antecedentes frente al Jerez Industrial en el campo de La Juventud

El Cádiz B se presenta hoy en el campo de La Juventud con la ilusión de hacer bueno el dato estadístico que apunta a que visitar al Jerez Industrial se le da francamente bien en Tercera División. A todo esto hay que unir que el equipo que entrena Jesús Casas le ha ido tomando el pulso a la competición, mejorando sus registros como local y encontrado un sello de juego muy particular que debe relanzarle en la clasificación en la segunda vuelta.

Pero, sin duda, una de las atracciones en el derbi será la presencia de Diong Mendy en la convocatoria cadista. El jugador senegalés, último refuerzo de los amarillos, empezará en el banquillo aunque a buen seguro gozará de minutos en la delantera a lo largo del encuentro.

Las bajas siguen afectando a la zona ancha, ya que Álvaro López y Rubén no están en condiciones óptimas para vestirse de corto. La del primero es una ausencia importante por la labor oscura y efectiva que siempre desarrolla en la medular. Pero la vuelta de Caballero equilibra los problemas existentes en el centro del campo. Con el espigado jugador hay garantía de calidad y posesión, sus principales armas, respaldado por Dani Fornell y Parada, que serán los hombres de cierre por delante de la defensa.

En el Jerez Industrial, la vuelta de Servando al centro del campo, tras cumplir su partido de sanción, parece segura. Pero Manu se ha ganado el puesto con sus dos últimas actuaciones y tiene muchas posibilidades de suplir la baja de Orife. Con todos los disponibles convocados, la duda se centra en quién ocupará la banda derecha. A tenor de lo visto en Puerto Real, David Narváez parte con más opciones aunque tampoco hay que desdeñar la posibilidad de Selu. En la izquierda, Nono toma ventaja sobre un Sergio Narváez que no está al cien por cien. Sea como fuere, Fontana tiene ahora el problema de dejar fuera de la lista a cuatro jugadores, un lujo del que pocos entrenadores pueden presumir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios