Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Automovilismo l Fórmula 1

Alonso se acerca a los mejores tiempos

  • A pesar de quedar noveno, el asturiano cierra la sesión de entrenamiento de Montmeló a medio segundo del primero

El piloto español Fernando Alonso (Renault) logró el noveno mejor tiempo en la sesión vespertina de la tercera y última jornada de los entrenamientos en el circuito de Montmeló (Barcelona), y se acercó a los mejores tiempos que marcaron en cabeza de carrera a pesar de la rotura de la caja de cambios de su R28.

El asturiano, que registró el segundo mejor tiempo en la sesión matinal, fue el noveno con un tiempo de 1:22.657 por la tarde, en una jornada marcada por el japonés Kazuki Nakajima al registrar un tiempo de 1:22.152, que sorprendió a todos siendo el más rápido, aunque iba muy descargado. Por detrás del nipón estuvieron los McLaren Mercedes con Heikki Kovalainen y Pedro Martínez de la Rosa.

A pesar del dominio de la escudería anglo-alemana y del poderío de las balas rojas de Ferrari, representados ayer por Felipe Massa y Luca Badoer, Alonso logró un buen tiempo dado que los nueve primeros están apretados en apenas medio segundo.

La jornada, que estuvo salpicada por los incidentes, el monoplaza de Kovalainen se paró en dos ocasiones y Massa y Glock sufrieron sendas salidas de pista, dejó claro que tanto Ferrari como McLaren estarán en lo más alto cuando dé comienzo el Mundial el 16 de marzo en Australia.

En otro orden de cosas, El equipo Renault volverá a contar con el patrocinio de Mutua Madrileña, por lo que la compañía introducirá su logotipo en los laterales del R28, en las mangas de los monos y en la visera de los cascos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios