Deportes

El Algeciras busca una victoria en el adiós

  • Los algeciristas, que reciben al Melilla, no ganan en su feudo desde hace casi siete meses

El Nuevo Mirador suspira de alivio: por fin se va la temporada 2007-08. El Algeciras juega el último partido en casa de una de las campañas más nefastas de su historia, aunque todavía quedará una visita al Cartagena para concluir. En el adiós llega hoy a La Menacha el Melilla, buscando una victoria que le permita mantener sus aspiraciones de colarse entre los cuatro primeros y disputar por tanto las eliminatorias de ascenso a Segunda A.

Va para siete meses de la última victoria del Algeciras ante su público. Fue el 20 de octubre del año pasado, cuando visitó el Nuevo Mirador el Lorca. Dicen en la joven tropa de Montes que la ilusión es hacer que su afición se despida de momento de la Segunda B con una media sonrisa en los labios. Las últimas alegrías que se han llevado los sufridores aficionados algecireños las han escuchado por la radio: un triunfo en Sevilla ante el Betis B y el empate en Écija. Las comparecencias más recientes en el Nuevo Mirador supusieron derrotas ante Ceuta y Puertollano.

Montes recupera para este partido al central Rico, al que problemas físicos le impidieron viajar el pasado fin de semana, al delantero Pedro y el centrocampista Iván, que estaban sancionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios