Segunda Provincial

El Alcalá At. recurrirá por alineación indebida

  • Dolorosa goleada para el Español de Vejer, que paga caros sus errores en la línea defensiva

El Alcalá Atlético sucumbió en un mal partido que afrontó sin porteros al estar lesionado Taru y enfermo Juancho. Además, la baja de Piru también se hizo notar en el trabajo defensivo del equipo. Con ello, los alcalaínos sufrieron para encontrarse cómodos ante un rival que tampoco hizo nada del otro mundo.

Pero la noticia está en que el Alcalá recurrirá el partido al alinear el Jimena a Guillén, que según el Comité de Competición se encontraba sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Por su parte, el Español de Vejer pagó muy caro sus fallos en labores defensivas, que en muchos casos fueron infantiles, lo que es letal ante un Recreativo Linense que tiene un nivel de superior categoría.

Del resto de la 22ª jornada, destacar el empate de El Gastor ante El Torno (0-0), que aleja a los serranos del ascenso. El Paterna también ganó para seguir líder, aunque lo hizo sufriendo en Puerto Serrano (1-2). Por último, el Sidonia goleó al Olvera (4-0) y el Benalup no pudo con el Tesorillo B (1-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios