Deportes

El África Ceutí habla de amenazas en El Rosal

  • El técnico del juvenil 'caballa' dice que un espectador se les acercó con una pistola

El equipo del Unión África Ceutí, que milita en el grupo de Andalucía de la Liga Nacional de juveniles, ha denunciado haber sido amenazado, al parecer con una pistola, por un espectador durante el partido disputado el pasado sábado en uno de los campos de las instalaciones de El Rosal.

Los hechos, según ha narrado a los medios de comunicación de Ceuta el entrenador ceutí Tomás Atencia, se produjeron a los 18 minutos del partido que enfrentó al Balón de Cádiz con el Unión África Ceutí, de la 16ª jornada.

Según la versión de Atencia, el equipo gaditano se había adelantado en el marcador y los ceutíes empataron en el minuto 16, tras lo cual un aficionado se acercó al banquillo de los ceutíes y amenazó a sus componentes. Tomás Atencia ha indicado que "se vino para nosotros con un paraguas y se metió la mano en el bolsillo diciendo que con la pistola que tenía se iba a liar a tiros, por lo que nos metimos en el campo y el árbitro nos dijo que no podíamos hacer eso porque nos expulsaría". "Nunca me he sentido tan humillado como en este terreno de juego", ha subrayado el técnico.

El partido terminó con victoria del Balón de Cádiz por 4-1 y el entrenador ceutí ha lamentado la actuación del colegiado de San Fernando Abraham Domínguez Cascales, al denunciar también que "les puso motes a nuestros jugadores, a los que llamaba manteca o nazarenos", señala el entrenador del África Ceutí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios